¡Celebra el Día del Padre con San Telesforo: Sabores que Cuentan Historias!

El: Por: Beatriz Moreno En: Noticias Comentarios: 0 Visitas: 180

En San Telesforo, nos apasiona no solo crear helados artesanos excepcionales, sino también celebrar momentos especiales con todos vosotros. Y qué mejor momento para hacerlo que en el Día del Padre, una fecha dedicada a honrar y celebrar a esos increíbles hombres que dan tanto a nuestras vidas.

Por la tradición confitera de nuestra familia, nuestro padre nos contaba de pequeños cuentos sobre el mazapán y se inventaba personajes e historias que transcurrían en Toledo en lugares que eran muy familiares para nosotros, como la Plaza de Zocodover o el Parque del Circo Romano. Y en nuestra casa nunca faltaba nuestro mazapán, en muchas ocasiones elaborado con nuevos ingredientes buscando sabores deliciosos que nos sorprendieran. El que hemos elaborado para sorprender a nuestros Clientes en este día del Padre es un sorbete de Mazapán de Toledo y Azafrán de la Mancha que, evitando los lácteos, da absoluto protagonismo al sabor y los aromas inconfundibles de la almendra y el azafrán en una combinación muy equilibrada.

Este año, queremos hacer del Día del Padre una experiencia verdaderamente inolvidable. Por eso, hemos preparado una campaña especial que celebra la tradición, la calidad y, sobre todo, el amor familiar.

Compartiendo Historias, Creando Recuerdos

Del 16 al 19 de mayo, os invitamos a compartir vuestras historias familiares con nosotros a través de las redes sociales. Por cada historia que compartáis, recibiréis una tarrina adicional de nuestro delicioso helado de Mazapán de Toledo y Azafrán de La Mancha.

Fortaleciendo Lazos con Nuestra Comunidad

En San Telesforo, creemos en la importancia de fortalecer los lazos emocionales con nuestra comunidad. Por ello, hemos preparado una promoción exclusiva para el Día del Padre en nuestra heladería ubicada en el Mercadito de Buenavista, en la Ronda de Buenavista número 47, Toledo.

El 19 de marzo, por cada tarrina de helado que compréis, de medio litro o de litro, recibiréis otra de nuestro exquisito sabor de Mazapán de Toledo y Azafrán de La Mancha. Es nuestra manera de agradeceros por ser parte de nuestra familia heladera y celebrar juntos este día tan especial.

Únete a la Celebración

No perdáis la oportunidad de celebrar el Día del Padre con nosotros y disfrutar de momentos llenos de sabor y emoción. Venid a nuestra heladería en el Mercadito de Buenavista y uníos a la celebración.

En San Telesforo, cada helado es más que un postre, es una experiencia compartida, un momento para crear recuerdos y celebrar el amor familiar.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

 

Comentarios

Deje su comentario