San Telesforo recibe un 'Solete': aparecemos en la nueva Guía Repsol

El: Por: Sebastian Simon En: Noticias Comentarios: 0 Visitas: 4572

La Guía Repsol ha distinguido a San Telesforo con un 'Solete'. ¿Quieres saber en que consiste esta nueva distinción? 

La prestigiosa Guía Repsol ha ampliado su abanico de premios este año y, además de los famosos 'Soles', estrena la categoría 'Solete' para reconocer a cafeterías, bares, chiringuitos de playa, terrazas con vistas, heladerías, tabernas, etc. que no tenían hueco en la anterior calificación.

Se trata de locales que están fuera del circuitos de restaurantes de lujo habituales de la guía, destacando establecimientos con encanto que se recomendarían entre amigos. La guía gastronómica responde así a la demanda creciente por distinguir a tantos lugares desenfadados que destacan por la buena comida, un buen ambiente y cercanía.

En esta primera edición de 'Soletes', la guía ha querido otorgar un total de mil distinciones, entre ellas, San Telesforo. Así, la guía nos describe con las siguientes valoración: 

El obrador de mazapán más antiguo de España. En invierno son obligados los mazapanes y marquesas, en verano se transforma y se convierte en una heladería artesana.

San Telesforo en la Guía Repsol

Desde aquí queremos enviar nuestro más profundo agradecimiento a todo el equipo de la Guía Repsol por su creciente apuesta por la gastronomía y la restauración española en un momento tan importante como este. ¡Nada nos hace más ilusión que aparecer en la Guía Repsol por méritos propios!

Comentarios

Deje su comentario