DONACIÓN A CARITAS: El resplandor de las Estrellas de la Mancha

Publicado por: Sebastian Simon En: Noticias El: Comentario: 0 Acceso: 331

Hacemos entrega a Caritas Parroquial San José Obrero del importe correspondiente al 5% de la recaudación de la 1ª cena "Estrellas de La Mancha". 

Nos alegra compartir contigo que, tal y como anunciamos en la jornada inaugural de las Jornadas Gastronómicas “Estrellas de la Mancha”, el pasado miércoles 30 de junio entregamos a Caritas Parroquial San José Obrero el importe correspondiente al 5% de la recaudación de la cena que tuvo lugar en El Cigarral del Bosque y que contó con la asistencia de más de un centenar de amantes de la gastronomía.

En concreto, nos personamos en la Parroquia San José Obrero, en representación de la organización, Mª Ángeles Junquera, Patricia Junquera, Juan Manuel Albelda y Elías Zreik, para hacer entrega en nombre de todos los asistentes del importe recaudado al párroco José Antonio Jiménez Fernández, nuestro querido “Quillo”.

Ponemos así punto y final a esta primera parada de la ruta gastronómica, con la satisfacción de no solo estar contribuyendo a impulsar la gastronomía castellanomanchega y sus productos de proximidad, sino también añadir este componente social, más importante que nunca en el momento presente para proveer de recursos y dar visibilidad a los colectivos más desfavorecidos. 

El equipo de San Telesforo y el resto de los miembros de la organización estamos muy satisfechos con el desarrollo de este primer evento y agradecemos enormemente la participación de todos los asistentes en esta bonita iniciativa. Esperamos deseosos el momento de invitarte a la siguiente cita, que tendrá lugar en Ciudad Real. ¡Muy pronto desvelaremos más detalles!

Comentarios

Deje su comentario