La tercera cena de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0 se celebrará en septiembre en The Westin Palace Madrid

El: Por: En: Noticias Comentarios: 0 Visitas: 341

Nos alegra anunciaros que la tercera cena de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0 se celebrará en septiembre en The Westin Palace Madrid. La iniciativa para promocionar el producto de Madrid, está teniendo una excelente acogida y avanzamos en el calendario de convocatorias.

Juan Manuel Albelda y Elías Zreik, promotores del proyecto, se han reunido con el Chef Ejecutivo del hotel para comentar los detalles del menú. José Luque preparará para la ocasión, un menú exclusivo con producto madrileño de proximidad.

El mazapán y los helados artesanos de San Telesforo Madrid serán el dulce final de un menú que invitará a saborear los productos de Madrid. En esta tercera cena de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0 volveremos a estar bien acompañados. Por un lado, con los vinos de Madrid, seleccionados de entre sus referencias, por La Tienda de Vino para maridar con cada pase del menú. Por otro, de la espectacular carne de ternera con IGP Sierra de Guadarrama de Carnicería de Madrid, que ocupará un lugar destacado. Contaremos con la presencia de otros productores locales en la cena, que os iremos presentando cuando os demos más información del menú.

Coincidiendo con el evento, se le quiere rendir homenaje por su trayectoria profesional, a una destacada figura del panorama gastronómico madrileño. 

En próximos post os iremos comentando detalles de los platos del menú y os informaremos de cómo podéis reservar vuestra plaza, para asistir a esta estupenda cena maridaje.

Además, tenemos preparada una sorpresa para todos nuestros clientes, que esperamos os haga ilusión.

Comentarios

Deje su comentario