Septiembre llega cargado de promociones irresistibles
Septiembre marca el regreso a la rutina, pero también es la ocasión perfecta para regalarse momentos que hagan los días más llevaderos. En San Telesforo queremos que este mes se recuerde por su dulzura con tres promociones especiales pensadas para todos: familias, jóvenes y adultos . Porque aprender, trabajar y vivir la rutina merece siempre un final dulce .
Más helado por menos: aprovecha la tercera unidad al 50%
¿Sabías que en España se consumen más de 150 millones de litros de helado al año? Septiembre es un mes ideal para disfrutar de ellos: las temperaturas aún son cálidas, pero la vuelta a la rutina pide pequeños momentos de recompensa.
Por eso, durante todo el mes de septiembre, al comprar dos helados de ½ litro, la tercera unidad te la llevas al 50%. Una excusa perfecta para probar sabores nuevos o repetir tus favoritos .
En San Telesforo llevamos elaborando deliciosas especialidades desde 1806, con la misma pasión y cuidado por los detalles que nos caracteriza . Entre esas especialidades, nuestros helados artesanos se han convertido en un referente: cremosos, elaborados con materias primas naturales y pensados para todos los gustos.
Clásicos como la vainilla, el chocolate o la fresa nunca fallan, pero también apostamos por sabores únicos que sorprenden y conquistan. La combinación de tradición e innovación es lo que hace de cada helado un placer que siempre merece la pena disfrutar.
Si quieres descubrir más sobre cómo elaboramos cada variedad, visita nuestra sección de Helados artesanos .
Jóvenes con premio: OREO + tu sabor favorito al 50%
La vuelta al cole puede ser un reto, pero también es un momento para crear recuerdos. Y nada une más a los amigos que compartir un helado después de clase . Del 1 al 14 de septiembre, los menores de 18 años podrán disfrutar de una promoción especial: compra ½ litro de helado de OREO y llévate otro de medio litro al 50% .
El helado de OREO es uno de los más populares entre los jóvenes: combina la cremosidad del helado con trocitos de la galleta más famosa del mundo. Curiosamente, la marca OREO lleva más de 100 años en el mercado, y desde su creación ha sabido conquistar a todas las generaciones .
Este sabor es un éxito asegurado para alegrar la vuelta a las aulas. Y lo mejor, es que puedes acompañarlo con tu favorito: fresa, chocolate, stracciatella o el que más te guste. ¡La mezcla perfecta para compartir entre amigos!
El placer de los clásicos: Crema Tostada con descuento para +18
No solo los niños disfrutan del helado: los adultos también merecen su momento de placer. Por eso, del 1 al 14 de septiembre, si compras ½ litro de helado de CREMA TOSTADA, podrás elegir otro sabor al 50% .
La Crema Tostada es uno de nuestros sabores más tradicionales y apreciados. Su origen está ligado a la pastelería clásica española, donde las cremas caramelizadas han sido protagonistas durante siglos .
Imagina terminar el día con una copa de Crema Tostada acompañada de un café, o compartirla con alguien especial. Un detalle sencillo que convierte cualquier tarde en un momento único. Porque en San Telesforo creemos que los adultos también merecen un premio delicioso .
Momentos que unen a todas las edades
Los helados son un punto de encuentro: unen generaciones, traen recuerdos de la infancia y crean nuevos instantes para compartir. Según Guía Infantil, los helados elaborados con leche y fruta aportan nutrientes como calcio, vitaminas y minerales, por lo que pueden ser parte de una dieta equilibrada .
En San Telesforo no solo ofrecemos un producto: ofrecemos experiencias. Desde un niño celebrando la salida del colegio con un helado de OREO, hasta un adulto disfrutando de la elegancia de la CREMA TOSTADA, todos encuentran en septiembre una razón para sonreír con nuestras promociones .
Un septiembre lleno de sabor
Este mes no será como los demás: con nuestras tres promociones, septiembre se convierte en la excusa perfecta para descubrir más sabores, compartirlos con quien quieras y disfrutar de la tradición y calidad que caracterizan a San Telesforo desde hace generaciones .
Imagina probar un nuevo sabor cada semana, sorprender a tu familia con un postre especial o reunirte con amigos después de clase o del trabajo y compartir un helado artesanal . Septiembre puede ser un mes intenso, pero también está lleno de oportunidades para disfrutar de pequeños placeres que hacen la diferencia.
En San Telesforo queremos acompañarte en esos momentos: desde los más dulces y familiares, hasta los caprichos que uno se da porque sí. Y lo mejor de todo, ahora puedes hacerlo con nuestras promociones exclusivas, pensadas para que cada día tenga un motivo para sonreír .
Dónde encontrarnos
Ven a descubrir estas promociones en nuestras heladerías de Toledo:
- Plaza de Zocodover, 8 (Toledo)
- Mercadito Plaza de España – Ronda de Buenavista, 47 (Toledo)
O si lo prefieres, haz tu pedido online (disponible solo para entregas en Toledo, Bargas y Olías del Rey).
O contáctanos por WhatsApp al 648 501 684.
En San Telesforo llevamos más de dos siglos endulzando momentos especiales… y este septiembre queremos formar parte de los tuyos. ¡Te esperamos con el helado perfecto para cada ocasión!
En la misma categoría
- San Telesforo empieza el 2026 en el obrador
- San Telesforo sigue consolidando su expansión en el mercado español
- San Telesforo ya está dando la bienvenida a la Navidad: el obrador de mazapán más antiguo de España está en plena actividad
- Participamos en la presentación del Bono Comercio Toledo 2025: una apuesta por el comercio de proximidad estas Navidades
- El Imperial: la nueva forma de disfrutar el café en Toledo

Comentarios
Deje su comentario