Estrellas de La Mancha brillará en Tomelloso

El: Por: En: Noticias Comentarios: 0 Visitas: 283

Estrellas de La Mancha brillará en Tomelloso el 9 de septiembre. Nueva convocatoria de esta iniciativa para promover el consumo de producto local y fomentar la hostelería en Castilla La Mancha. La marisquería Virgen de las Viñas acogerá este nuevo evento. El maridaje del menú correrá a cargo de Bodegas Centro Españolas.

Estrellas de La Mancha brillará en Tomelloso el 9 de septiembre. La iniciativa de Juan Manuel AlbeldaElías Zreik y Raúl de Lema, nacida para apoyar a la hostelería y promocionar el producto de proximidad en Castilla La Mancha, viaja a la provincia de Ciudad Real.

Nos trasladaremos a la Marisquería-Restaurante Virgen de las Viñas de Tomelloso, dónde los promotores estarán acompañados por la familia Sampedro que ejercerá de anfitriona. 

Este restaurante es una referencia en la comarca, por la calidad de su producto, tras sus 25 años de andadura. Fue inaugurado por Esteban Morales padre, con ayuda de su mujer y mucho esfuerzo, quién lo compatibilizó con su negocio de pescadería durante muchos años.

De nuevo, los postres y helados artesanos de San Telesforo volverán a ser el final dulce del menú, muy bien acompañados por la ternera IGP Carne de la Sierra de Guadarrama de Carnicería de Madrid.

Para maridar los platos se ha elegido a un productor local, Bodegas Allozo Centro Españolas, pioneros en vinos de autor en Castilla La Mancha desde 1991. 

Os iremos dando información del evento y de cómo reservar vuestra plaza, si queréis disfrutar del increíble producto manchego en Tomelloso.

Comentarios

Deje su comentario