San Telesforo en la cena de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0 en The Westin Palace.

Publicado por: Raquel Fernandez En: Noticias El: Comentario: 0 Acceso: 128

San Telesforo en la cena de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0 en The Westin Palace. 

Encantados de participar nuevamente en esta iniciativa impulsada por Juan Manuel Albelda, Elías Zreik y Raúl de Lema, para la promoción del producto de Madrid y apoyando a su hostelería.

El menú que se servirá en la cena estará elaborado íntegramente con producto madrileño. 

El entrante pondrá en valor la huerta madrileña, deleitándonos con un gazpacho de hortalizas servido con nuestro helado artesano de AOVE. De los más ligero y refrescante.

El protagonista del plato principal será un jugoso solomillo de ternera, IGP Carne de la Sierra de Guadarrama, de Carnicería de Madrid, que hará las delicias de los asistentes servido con setas.

A la hora de los postres, queremos sorprender con nuestra Tarta de Otoño en Toledo. Una nueva especialidad de San Telesforo, realizada con una base de crumble de almendras y corazón de mousse de chocolate belga negro 70%, que contiene un inserto circular de mazapán y otro de crujiente de praliné de almendras tostadas, todo ello cubierto por un glaseado de chocolate belga negro 56%. Se servirá acompañada de un Sorbete de frutos rojos con vermut de Madrid.

La Tienda de Vino volverá a encargarse de los vinos que se van a consumir en la cena. En esta ocasión, presentará los vinos de Bodegas Nueva Valverde. La bodega de Madrid con los vinos más premiados de la Comunidad. Se degustarán: Tejoneras Alta Selección 2014, Lagraz 2019 y 750 2010. 

Coincidiendo con el evento y disfrutando del estupendo entorno de The Westin Palace, se le va a rendir homenaje a Gerardo Oter, por sus casi 50 años de trabajo y esfuerzo, en la primeria línea de la hostelería madrileña.

Comentarios

Deje su comentario