Helado de AOVE Cornicabra, Tarta de Mazapán y Sorbete de vino tinto Allozo en la 2ª cena de ESTRELLAS DE LA MANCHA

Publicado por: Raquel Fernandez En: Noticias El: Comentario: 0 Acceso: 139

El helado de AOVE Cornicabra, la tarta de mazapán y el sorbete de vino tinto Allozo de San Telesforo estarán presentes en el menú de la 2ª cena de Estrellas de La Mancha en Tomelloso. Junto a ellos, el lomo de ternera de Carnicería de Madrid y los vinos Allozo y el brandy, de Bodegas Centro Españolas.

El helado de AOVE Cornicabra, la tarta de mazapán y el sorbete de vino tinto Allozo de San Telesforo, estarán presentes en el menú que se servirá en la 2ª cena de Estrellas de La Mancha.

El 9 de septiembre a las 20:30, el restaurante marisquería Virgen de las Viñas de Tomelloso acogerá la segunda convocatoria de esta ruta gastronómicas por tierras castellano-manchegas.

Nuevamente se volverá a deleitar a los asistentes con el delicioso sabor de los productos locales de Castilla La Mancha y el excelente lomo de ternera, IGP Carne de la Sierra de Guadarrama, de Carnicería de Madrid. Queso manchego curado puro de oveja, tomate moruno de huerta ecológica acompañado con nuestro helado de AOVE de aceituna cornicabra toledana y, a la hora del postre, la tarta de mazapán o ponche toledano con sorbete de vino tinto Allozo.

Durante el evento se servirá también un cóctel de Brandy Casajuana, perteneciente a Bodegas Centro Españolas de Tomelloso, al igual que los vinos Allozo. Esta bodega será la encargada del maridaje del menú y sus propietarios, la familia Sampedro, actuará como anfitriona.

Menú 2º Cena Estrellas de la Mancha - Tomellos

¿Quieres participar en esta cena con nosotros? Visita la página de Estrellas de La Mancha y haz tu reserva. Ten en cuenta que las plazas están limitadas por aforo.

¡Te esperamos en Tomelloso!

Comentarios

Deje su comentario