Estrenamos Web

Publicado por: Jose Luis Contreras En: Noticias El: 28/11/2017 Comentario: 0 Acceso: 1210

Os presentamos muy ilusionados nuestra nueva web, llena de color, sabor y mazapán. Esperamos que os guste.

Ha sido un trabajo en equipo contando con estupendos colaboradores, todos buenos profesionales y mejor personas.

Se trata de un nuevo proyecto que ve la luz justo cuando estamos en plena campaña, tal y como decimos en el obrador. Porque en San Telesforo es Navidad todo el año pero es en estos días especialmente que amasamos kilos y kilos de almendras y azúcar.

La base de todo es el mazapán, nuestro mazapán artesano que resulta de la masa de almendras y azúcar a partes iguales, almendras repeladas de excelente calidad y azúcar blanquilla. Mantenemos la receta de nuestros antepasados y elaboramos de manera totalmente artesana este exquisito manjar, tan típico en Toledo.

Nos encanta el contacto con el público, ver las caras de nuestros Clientes cuando vienen a la tienda, al obrador... Cada temporada nos traen las novedades de la familia, aquellos que nos visitan por estas fechas para comprar mazapán, turrones, etc… Nos hace especial ilusión el padre que viene con su hijo, explicándole como él lo hacía igual de pequeño y venía a San Telesforo, cada mes de diciembre acompañando a su abuelo que tenía por costumbre comprar una anguila enorme para todos, pastas de piñón para la abuela, castañas de mazapán con chocolate para los más pequeños, figuritas de mazapán, pastas imperiales, turrones,…

Y también nos complace atender a ese Cliente que quiere hacer su pedido a través de la web, comprar mazapán desde el móvil, solucionar rápidamente lo que no tiene tiempo de atender de otra manera, sabiendo que lo está haciendo de la mejor forma al confiar en San Telesforo y recibir el mejor mazapán artesano de calidad suprema con mayor tradición familiar del mundo.

Comentarios

Deje su comentario