Volvemos!

El: Por: Elias Zreik En: Mazapán y especialidades Comentarios: 0 Visitas: 1357

San Telesforo vuelve a abrir sus puertas después del confinamiento

¡Qué terribles pueden ser unos insignificantes dos meses y medio en una historia de 214 años! Son unos pocos días en una relación de tantos miles de días vividos por 6 generaciones de nuestra Familia que deberían haber pasado desapercibidos en la historia de San Telesforo. No os tenemos que contar la diferencia. Todos hemos perdido mucho en estos pocos días. Algún ser querido, el trabajo, la empresa y muchas cosas más que mejor no traer a colación. Por todas esas cosas, nuestra mayor solidaridad con todos.

Han sido momentos en ocasiones muy difíciles, pero en nuestro caso, en Familia se llevan mejor. En algún momento, fugaz por las circunstancias, que llevábamos la compra o algún medicamento de la farmacia al Abuelo (Pablo Junquera Martínez, quinta generación de la Familia en la Empresa) y nos veía con mucha preocupación, nos alentó contando: “cuando la Guerra Civil Española, todo fue saqueado en el negocio y el parón duró más de tres años y aquí estamos muchos años después! Seguro que, como siempre hemos hecho en la Familia, trabajando con ilusión, se saldrá de esto adelante igualmente!”

¡Y así es! Incluso durante todos estos días no hemos parado de pensar en cómo hacer las cosas mejor, productos más ricos, mejorar la proximidad con vosotros, nuestros Clientes, y seguir adelante en esta historia de endulzar a la gente que nos importa, ¡todos vosotros!

Vais a ver en los próximos días nuevos productos, nuevas ideas, nuevas formas de estar junto a vosotros, porque nada nos quitará jamás la Ilusión de endulzaros la vida.

De momento empezamos poniendo en marcha nuestro obrador el 1 de junio para ir preparando todo y el próximo miércoles día 3 de junio abrimos nuestra tienda del Mercadito Plaza de España en la Ronda de Buenavista 47 con los siguientes horarios:

         Lunes-viernes de 9:30 a 14:30

         Sábados de 9:30 a 14:00

         Domingos de 10:00 a 14:00

Por supuesto volvemos con la venta on-line en nuestra página www.santelesforo.com y también lanzamos esta semana nuestra nueva Web de Helados Artesanos www.heladostoledo.es. ¡Os vamos a contar muchas sorpresas deliciosas que hemos preparado para todos vosotros!

¡Esperamos que podamos ayudaros a sobrellevar estos momentos que estamos viviendo y que podamos endulzar vuestras vidas nuevamente!

Comentarios

Deje su comentario