Helados Artesanos de San Telesforo

El: Por: Elias Zreik En: Noticias Comentarios: 0 Visitas: 2612

Un helado puede ser saludable y convertirse en una divertida merienda, en un postre natural cuando prescindes en su elaboración de aromas, saborizantes, colorantes, materia prima deshidratada y todo eso lo sustituyes por una elaboración 100% artesanal.

Un helado puede ser saludable y convertirse en una divertida merienda, en un postre natural cuando prescindes en su elaboración de aromas, saborizantes, colorantes, materia prima deshidratada y todo eso lo sustituyes por una elaboración 100% artesanal.

Es el caso de los helados artesanos de San Telesforo. Se elaboran con la leche entera que desayunan nuestros hijos todos los días; se añaden un 35% de la materia grasa natural que nos da la nata y sobre eso y algún que otro secreto añades el resto de chocolate belga de calidad extra, frambuesa, frutas naturales, mazapán 100% artesano, milhojas artesanas, etc.

En San Telesforo, la repostería y helados artesanos gozan además de una amplia variedad, ofreciendo sabores para todos los gustos, desde los más dulces, a los más refrescantes. Su cremosidad, textura, sabor, aroma… los hacen inigualables, sin olvidarnos que son productos naturales, nutritivos, de la mayor calidad.

En San Telesforo, un helado artesano de fresas, lleva fresas. Un helado artesano de mazapán, lleva mazapán. Un helado artesano de milhojas, lleva milhojas. Ese es el verdadero secreto de la alimentación saludable, no sustituir los ingredientes naturales. De tal manera, conseguimos que la fruta de la pasión sepa a fruta de la pasión, el helado de fresa a verdadera fresa … y así hasta sorprenderle con refrescantes sabores para este verano.

Usted puede preguntar por la información nutricional de los helados artesanos de San Telesforo en nuestros establecimientos, pues son elaborados en nuestro propio obrador. Nuestros vendedores le atenderán exquisitamente y podrán facilitarles dicha información nutricional, ideal para las meriendas de sus hijos desde primavera hasta otoño.

Unimos a esta artesanía en la alimentación, la oportunidad que nos brinda internet de ofrecer otros productos artesanos de confitería como nuestras tartas, mazapán, anguilas, pastas… directamente desde las manos de maestros artesanos, hasta su domicilio sin ningún tipo de intermediarios, evitando el deterioro de tan delicados alimentos por largas exposiciones frente a los agentes como la luz y el aire que merman su calidad y sin necesidad de que usted se desplace.

Comentarios

Deje su comentario