4 razones para pedir tu TARTA PERSONALIZADA ONLINE

El: Por: Elias Zreik En: Noticias Comentarios: 0 Visitas: 2524

Las mejores tartas artesanas y personalizadas de Toledo, no te quedes sin probarlas 

¿Tienes un evento importante y no te la quieres jugar? Pide tu tarta personalizada online y disfruta de la tranquilidad de saber que tu encargo está en buenas manos.


Cuando tienes un acontecimiento importante, ya sea una celebración familiar como un bautizo o comunión, el Día de la Madre, el aniversario de tu pareja, etc. o un compromiso de empresa, es preferible no dejar nada al azar y disfrutar de la tranquilidad de saber que todo va a salir bien. O, ¿no es ya suficientemente estresante el día a día como para añadirnos más complicaciones? 

Desde luego, meterte en la cocina durante horas para sorprender a tus invitados con la tarta de moda del momento es digno de admiración, pero siendo honesto, a no ser que seas Alma Obregón, tienes bastantes probabilidades de que el resultado final no sea el esperado (este artículo de El Comidista, sin duda, te convencerá). ¿Tanto esfuerzo para luego acabar bajando al supermercado a por una tarta cualquiera? 

Quizá hasta ahora no te hayas planteado pedir tu tarta personalizada online, pero tras leer estas cuatro razones no dudarás en hacerlo la próxima vez: 

1.-    Sabes por adelantado lo que vas a pagar: Hacer tu propia tarta personalizada en casa te puede salir bastante más costoso que encargarla online, ya que, a no ser que elabores tartas a menudo, necesitarás hacerte con un arsenal de ingredientes que ni son fáciles de conseguir, ni son especialmente baratos. Y, aún suponiendo que consiguieras todos los ingredientes a buen precio, corres el peligro de fracasar en la preparación y tener que acabar comprando otra. ¡Entonces sí te habrás gastado un dineral! En San Telesforo nos adaptamos a tu presupuesto, echa un vistazo a nuestras propuestas en Facebook o pregúntanos directamente.

2.-     Sabes que quedará como quieres: Confiar en un experto pastelero siempre es la mejor opción cuando quieres sorprender a alguien con una tarta personalizada. En San Telesforo llevamos más de 200 años endulzándole le vida a nuestros clientes con las mejores piezas de pastelería. Por ello, te aseguramos que al encargar tu tarta personalizada con nosotros quedará exactamente como tú deseas

3.-      Evita sorpresas de última hora: Al comprar tartas personalizadas a domicilio en San Telesforo estarás atendido por los mejores profesionales desde el minuto 1, pues recibirás un e-mail de confirmación que te permitirá dormir tranquilo sabiendo que tu pedido estará listo en el plazo indicado. ¿Se puede pedir más?

4.-     No tienes que ir a recogerla (si no quieres): Recibirás tu tarta personalizada en casa o en la dirección que indiques. No tienes que recogerla antes del cierre en un sitio poco conveniente con los riesgos que eso acarrea. Por tanto, la tarta llega intacta, transportada en frío y con el mayor cuidado. Y si llega mínimamente deteriorada te la reponemos al momento. No obstante, si eres de los que nunca está en casa y te resulta complicado recibir entregas a domicilio, por supuesto, eres más que bienvenido a pasarte por cualquiera de nuestras pastelerías y recogerla en persona.

Comentarios

Deje su comentario