El detalle que nunca puede faltar en una celebración, la tarta artesana

El: Por: Elias Zreik En: Mazapán y especialidades Comentarios: 0 Visitas: 1587

Las tartas artesanas de San Telesforo se han vuelto un elemento imprescindible en las celebraciones toledanas.

Sin duda las tartas son un postre ideal para todos los eventos. En cualquier celebración la tarta se convierte en el centro de la fiesta y su llegada a la mesa es un momento muy especial.

Pero si además de esto, podemos degustar una receta hecha a base de ingredientes naturales… ¡mejor que mejor! En San Telesforo hacemos realidad tu idea; elaboramos tartas artesanas para todo tipo de celebraciones. 

Tartas artesanas: 3 motivos para escogerlas

Los ingredientes: al contrario de las tartas industriales, los ingredientes son frescos y no están cargados de conservantes.

El sabor: como todos sabemos, el sabor de la tarta es uno de los elementos más importantes, por ello el sabor NATURAL de la tarta artesana será un acierto.

Más saludables: en las tartas artesanas se utilizan grasas más saludables, con menos aceites y azucares añadidos.

Confitería San Telesforo, calidad totalmente garantizada

En Confitería San Telésforo encontrarás la mejor opción para sorprender a tus invitados con nuestras tartas artesanas:

Ingredientes naturales: nuestros maestros confiteros elaboran tartas artesanas con los mejores ingredientes naturales, para conseguir la tarta perfecta para ti y tus invitados.

Elaboradas a mano: cada tarta es elaborada de forma artesanal por maestros confiteros en nuestro obrador situado en Toledo.

Personalizamos tu tarta: en Confitería San Telesforo hacemos realidad tu sueño. Personalizamos la tarta como tú quieras.

Te ayudamos a elegir la mejor opción: nuestros confiteros te ayudarán a elegir la tarta que mejor se adapte a ti y a tus invitados. Chocolate, dulce de leche, mazapán, bizcocho o fresas son algunos de los ingredientes que envuelven nuestras recetas. Sin olvidarnos de nuestro famoso ponche toledano.

San Telesforo,  el obrador más antiguo de España

Nuestro Obrador es el más antiguo de España, creado en 1806, donde hoy, su sexta continuamos innovando y a la vez manteniendo el sabor de la herencia centenaria en la elaboración de pasteles artesanos, mazapán hecho en Toledo 100% natural y tartas artesanas entre otros productos de confitería.

Si quieres probar nuestros productos, pásate por nuestras confiterías situadas en la emblemática Plaza de Zocodover y en el Mercadito Plaza de España en el barrio de Buenavista (Toledo).

Comentarios

Deje su comentario