Tartas artesanas, Toledo en Otoño

Publicado por: Elias Zreik En: Noticias El: 17/10/2019 Comentario: 0 Acceso: 820

San Telesforo, obrador de mazapán y confitería, elabora una tarta artesana en homenaje al otoño, con ingredientes de alta calidad, consigue una tarta con un sabor que sorprenderá a los paladares más exquisitos.

¡Llegó el Otoño! La estación preferida del año para San Telesforo en Toledo.

¿Qué por qué? Tradicionalmente con el final del verano llegan las primeras lluvias, la bajada paulatina de las temperaturas, la vuelta al cole y a las rutinas del trabajo de cada día, y eso hace que nuestros Clientes vuelvan a sus costumbres de celebrar los momentos especiales o los del día a día con toda la variedad de nuestros productos.

Es verdad que desde hace unos años nuestros Helados Artesanos hacen que el verano ya no sea la travesía del desierto que suele ser para muchas pastelerías, por la importante disminución del consumo de productos de pastelería y confitería que tradicionalmente se produce en esta época del año. Pero aún así, la llegada del otoño nos recuerda, además, que no tardando mucho empezaremos con la Campaña de Navidad de nuestro querido y emblemático mazapán, la época más dinámica del año en nuestro obrador de mazapán..

Por todo esto, este año hemos querido rendir homenaje a esta estación del año tan evocadora para nosotros, desarrollando un nuevo producto para nuestros Clientes.

Y claro, tenía que ser algo que fundiera en un bocado delicatesen los sabores de nuestro otoño, sus texturas y esa anticipación de nuestra querida Campaña de Navidad.

El resultado ha sido nuestra nueva tarta artesana “Otoño en Toledo”.

Esta especialidad de San Telesforo está realizada con una base de crumble de almendras, donde nuestro fruto seco por excelencia adquiere junto a la harina de trigo y la mantequilla una textura crujiente de soporte del conjunto, y un corazón de mousse de chocolate belga negro 70% que contiene una lámina de nuestro mazapán de San Telesforo, 50% almendra-50% azúcar, y otra lámina de crujiente de praliné de almendras tostadas y saladas, todo ello cubierto por un glaseado de chocolate negro 56%. Y por supuesto la decoración final no podía ser otra que una chocolatina con nuestro logo y una figurita de mazapán.

No podíamos haber encontrado una mejor combinación de sabores y texturas para nuestra evocación del otoño, haciendo protagonista a la almendra y a nuestro mazapán artesano con mayor tradición del mundo.

¡Esperamos que os deleite a todos y os traslade a vuestros mejores recuerdos del otoño!

Comentarios

Deje su comentario