Gracias por el éxito de participación en el II Concurso de Halloween en Toledo de San Telesforo

Publicado por: En: Noticias El: Comentario: 0 Acceso: 1382

Abrumados nos quedamos con la magnífica acogida de nuestro concurso de dibujo y pintura para niños de primaria. Es ya el II año que realizamos nuestro Concurso de Halloween y ha sido toda una experiencia. ¡Más de 1200 niños han participado en esta nueva edición! Se han unido seis colegios de Toledo. Y, además, nos han hecho llegar las obras de nuestros pequeños artistas de forma individual desde casa. En San Telesforo llevamos desde 1806 contribuyendo a la felicidad de las familias con nuestros mazapanes y especialidades. Y ellas nos devuelven este cariño multiplicado unas cuantas veces. ¡Gracias reiteradas! Con esta fantástica acogida tomamos fuerzas para seguir realizando nuestros turrones o tartas de mazapán otros 200 o 400 años más.

Como la acogida ha sido superior a la esperada y, ante la dificultad de elegir solo 3 dibujos tal como anunciamos en la convocatoria, nos vimos “obligados” a ampliarla. Así que no han sido tres dibujos de Halloween en Toledo los ganadores sino, nada más y nada menos, que cinco. Las obras presentadas a concurso son todas de muchísima calidad y ya estamos echando el ojo a algún que otro artista que va a despuntar (aún más) en el futuro.

Las obras seleccionadas del Concurso Halloween en Toledo organizado por San Telesforo están expuestas en la pastelería de la Cuesta del Alcázar (esquina a Plaza de Zocodover). Y a día de hoy, ya se hemos conocido a tres de los ganadores que han venido a San Telesforo para recoger parte de su premio y recibir las merecidas felicitaciones. ¡Esperamos a los otros dos con ilusión!

Premios  del II Concurso de Halloween en Toledo organizado por San Telesforo

Os recordamos que el premio del II Concurso de Halloween en Toledo consiste en lo siguiente:

*Una preciosa calabaza de porcelana (temática de la festividad) llena de mazapanes para compartir en familia. Ya la hemos entregado a los tres pequeños que se han acercado hasta la pastelería de Plaza de Zocodover.

*Un taller de mazapán para los ganadores y 10 invitados más que elija cada uno, entre familiares y/o amigos. En este taller de repostería enseñaremos a los pequeños artistas (del dibujo pero también de la cocina) la afamada receta del mazapán de San Telesforo. Sabemos que esta experiencia es muy grata para todos los niños, como nos lo han demostrado otras veces, por ejemplo los peques que asistieron a los talleres organizados con motivo de la Noche Ciudades del Patrimonio. Eso fue el 15 de septiembre en el claustro bajo del Monasterio de San Juan de los Reyes. ¡Otro éxito!

¡Ahora a disfrutar de este nuevo taller para los ganadores del Concurso Halloween en Toledo! ¡Y a organizar la Navidad con sus mazapanes y turrones que ya está aquí!

¡Felicidades a los artistas!

 Todo el equipo de San Telesforo

Comentarios

Deje su comentario