San Telesforo en la Romería del Valle

Publicado por: Elias Zreik En: Noticias El: 03/05/2019 Comentario: 0 Acceso: 625

Este año San Telesforo ha colaborado con la Real e Ilustrísima Cofradía Nuestra Señora del Valle, ofreciendo una exquisita tarta artesana de San Marcos, que puso el toque dulce de calidad en los postres de los integrantes de la Cofradía.

No hay nada con más solera y tradición en Toledo que el obrador San Telesforo, por su calidad, buen hacer y exquisitez de sus dulces, un auténtico deleite para el paladar. Y no hay nada más “toledano” que la Romería del Valle, que se celebra todos los 1 de mayo en la Ciudad Imperial y que congrega a miles de personas en torno a una cita con la buena gastronomía, con los amigos y con la veneración a la Virgen del Valle, patrona de Toledo.

 

Este año San Telesforo ha colaborado con la Real e Ilustrísima Cofradía Nuestra Señora del Valle, ofreciendo una exquisita tarta artesana de San Marcos, que puso el toque dulce de calidad en los postres de los integrantes de la Cofradía.

 

Desde el obrador San Telesforo se cuidan las tradiciones toledanas y se tiene un especial interés en participar en ellas, simbolizando el gran arraigo que en esta ciudad tiene el obrador.  La Romería de la Virgen del Valle en Toledo es una cita que se celebra el 1 de mayo, pero que comienza el 30 de abril, festejando lo que vendrá al día siguiente en los chiringuitos, y que congrega a gente de todo tipo, de Toledo y de pueblos de la provincia, mayores, pequeños, gente joven divirtiéndose en torno a un marco bellísimo con las vistas de Toledo.

 

Desde el año 1806

 

El obrador de mazapán más antiguo de España, San Telesforo, data del año 1806 y hoy en su sexta generación continúa manteniendo el sabor de la herencia centenaria en la elaboración de pasteles artesanos y mazapán en Toledo.

 

Sus confiterías y tiendas de mazapán, una de ellas situada en la emblemática plaza de Zocodover y otra en el Mercadito Plaza de España en el barrio de Buenavista (Toledo), junto a su cafetería El Foro de Zocodover y los más de 200 puntos de venta de tiendas gourmet delicatesen en toda España conforman una de las redes de distribución de mazapán artesano gourmet elaborado en Toledo y elaboración de pasteles artesanos, más potente de España.

Desde San Telesforo se atiende durante todo el año a que esas exclusivas tiendas gourmet reciban sus pedidos a través de un servicio directo a sus puntos de venta.

Comentarios

Deje su comentario