Tarta de mazapán San Telesforo

El: Por: Elias Zreik En: Mazapán y especialidades Comentarios: 0 Visitas: 2344

De todos son conocidos la fama y la calidad del mazapán elaborado en Toledo y sobre todo si es de la casa más antigua: San Telesforo, donde nuestro mazapán gusta incluso a quien dice no gustarle el mazapán.

Pues bien, conscientes de que desafortunadamente el mazapán está considerado un producto estacional ligado a la Navidad principalmente, aunque en el obrador San Telesforo se haga durante todo el año, hará unos cincuenta años, que se nos ocurrió añadir mazapán a una tarta de cumpleaños, para que pudiera ser degustado en cualquier época.

Su éxito, aunque previsto por la calidad de sus ingredientes, nos sorprendió gratamente y ha continuado creciendo con el paso de los años.

Y lo que comenzamos como una porción de tarta, que por aquel entonces le dimos el nombre de “postre de mazapán”, hoy se ha convertido en nuestra famosa tarta de mazapán, la cual elaboramos en diferentes tamaños y manteniendo la ración individual que tanta aceptación tuvo desde el principio. Hacemos desde las tartitas pequeñas “tú y yo” a tamaños familiares de distinta dimensión y peso, pero siempre con la calidad San Telesforo.

Es una tarta que te carga las pilas

Este postre tan excepcional se puede comprar en nuestras tiendas y también degustar en varios restaurantes de las provincias de Toledo y Madrid.

Y si además quieres probar el mejor mazapán de siempre y sumergirte de la artesanía hecha sabor, con la delicadeza de unas manos expertas, que han ido aplicando la fórmula y la tradición heredadas de generación en generación, para ofrecértela en una amplia diversidad de formas, sabores y texturas, no dudes en visitar nuestra web, llamar al teléfono 925 25 58 62, escribir un e-mail a santelesforo@mazapantoledo.com", o visita nuestra tienda en Calle Cuesta del Alcázar 1, esquina Zocodover, en Toledo.

Comentarios

Deje su comentario