Mazapán para regalar a los invitados en bodas y eventos familiares

El: Por: En: Fiestas con mazapán Comentarios: 0 Visitas: 3702

El mazapán artesano de la Casa San Telesforo de Toledo es una delicia dulce que sirve incluso para agasajar a los invitados de tu boda y tu evento familiar. Te mostramos cómo. 

No nos hemos confundido, que el mazapán es perfecto para agasajar de muchas formas distintas. Hoy, después de todas nuestras fiestas veraniegas: en el chill out de la piscina, el picnic en la playa para los niños, la fiesta de pijamas… nos vamos de boda. O de cualquier otro evento familiar, que para eso aún estamos en el período de vacaciones y de buen tiempo. Entonces, ¿qué propone hoy San Telesforo, el obrador de mazapán más antiguo de España? Anota por favor, que hemos hecho de tu felicidad nuestra razón de ser.  

¿Vas a poner una mesa dulce en tu boda? ¿Has pensado en las posibilidades del mazapán?

Una mesa dulce con mazapán debidamente decorada no solo pondrá un broche final espectacular sino que, por su originalidad, tus invitados van a hablar durante mucho tiempo. En otro lugar de este sitio hemos explicado cómo montarla para un efecto “guau”. Como el mazapán artesano de nuestro obrador de Toledo no solo está riquísimo sino que visualmente es muy atractivo, será muy fácil. Te servimos lo que necesites y tú solo tienes que buscar algunos objetos de adorno adecuados (que puedes encontrar en cualquier bazar) y flores. Si es una boda, son imprescindibles.  

Aunque la idea es original, nuestras figuras de mazapán llevan mucho tiempo en nuestras vitrinas, escaparates y en las mesas de las familias que se han acercado hasta San Telesforo en estos dos siglos tan largos. Son perfectas para realizar formas con el motivo que prefieras. Y el toque original (y delicioso) va a ser un plus en tu fiesta. Además, esta mesa dulce tiene otra particularidad: es muy fácil de llevar a casa aquello que ha sobrado (siempre pasa), que aquí no se tira nada. Simplemente necesitas unas bolsitas chulas, lazos y charla con tus invitados mientras estás preparando este especial y dulce “take away”.

Como aún hace buen tiempo qué tal un foodtruck con mazapán y otras delicias dulces del Obrador San Telesforo

Aún quedan algunas semanas por delante de buen tiempo. Así que lo mismo te has decidido por una boda al aire libre. La idea de la mesa dulce que hemos comentado un poco antes se puede transportar (así sin más) a un foodtruck. Están de última moda por sus posibilidades y por lo simpáticos que son. En este caso tienes que tener espacio para que tus invitados se acerquen con comodidad e, incluso, se puedan sentar. Hemos dado todos los detalles de esta fiesta con mazapán tan particular aquí. No nos repetimos.

Regalos para los invitados a tu boda (o evento) con mazapán artesano de nuestro obrador de Toledo

1.- Figuras de mazapán artesano elaborado en Toledo

Y seguimos porque la propuesta de hoy es que, en lugar de cosas poco útiles que se suelen regalar a los invitados de las bodas, tú obsequies con mazapán artesano. Aunque disponemos de delicias dulces muy variadas que pueden servir a tal fin, la idea de hoy es que nos encargues figuras de mazapán temáticas. Te hacemos las que necesites. Nosotros mismos las envasamos individualmente al vacío para que sean degustadas sin perder frescura y cerramos la bolsa con un lazo que puede llevar la etiqueta que desees.

Si bien en este recordatorio puedes imprimir la fecha del enlace (estoy siempre pensando en una boda pero puede ser cualquier otra celebración), te podemos hacer la forma que prefieras: ¿Qué te parece regalar a cada invitado una figura de mazapán siguiendo una alianza, o la fecha, o las iniciales de los novios o, incluso, el paisaje de Toledo? ¡Genial!, ¿verdad?

En una ocasión especial, los novios que se casaban nos encargaron unas notas musicales con sus iniciales (ella canta fenomenal, él es músico) y quedó de bien como muestra la foto.

2.- Anguilitas de la Casa San Telesforo

Otra idea es regalar las deliciosas anguilitas de mazapán que vienen con su caja tan bonita decorada, a partir de un determinado tamaño la decoración es una foto o paisaje de Toledo. Ésta es perfecta si tus invitados son de fuera porque no solo se llevan un delicioso recuerdo (ya sea boda, aniversario o comuniones) sino también de la bella Toledo. El mazapán artesano es una delicia gourmet propia de esta tierra y el de San Telesforo el más antiguo. Así que aúnas tradición con originalidad. ¿Qué puede haber mejor que saborear estas figuras de mazapán pasados un par de días? Creo que pocas cosas. Y te aseguro que todos se van a acordar de fecha tan memorable durante mucho tiempo. Te sorprenderá la reacción de tus invitados que gracias a nuestra experiencia te podemos adelantar será de éxito absoluto. Siempre se agradece que te regalen una exquisitez y nuestro mazapán artesano San Telesforo es muy rico y bien apreciado en todo el mundo.

3.- Cajas con surtido preparadas a tu gusto

También puedes elegir una de nuestras cajas surtidas que son perfectas también para agasajar. Solo tienes que darnos la etiqueta o los datos para hacértela nosotros mismos y que luego pegaremos en la caja con el recordatorio que desees. Nuestra variedad es muy amplia. Tenemos para todos los gustos y necesidades. Y personalizamos tu surtido como mejor se adapte a los tuyos.

San Telesforo desde 1806, el obrador de mazapán más antiguo de España

Nuestro obrador San Telesforo elabora mazapán artesano desde 1806. Somos el obrador de mazapán más antiguo de España. Estos más de 210 años hemos estado volcados en hacer felices a las familias que han confiado en nosotros con nuestras delicias dulces. Seguimos innovando. No nos paramos. A los deliciosos mazapanes se unió hace ya años la tarta de mazapán. En nuestras confiterías de Mercadito Plaza España y Plaza del Zocodover (ambas en Toledo) seguimos ofreciendo mazapán artesano, pastas de piñón, de almendra o imperiales. Eso sin contar la deliciosa repostería fina que puedes llevarte a casa para cualquier ocasión. Si te encuentras lejos de Toledo, no te preocupes, que desde nuestra tienda online te servimos lo que necesites.

¿Has visto la imagen? Te personalizamos tu figura de mazapán. Y, si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de proponerte y sugerirte ideas. Contáctanos por aquí o por nuestra página de Facebook o llamándonos por teléfono.

¿Gustas? ¿Hablamos?

Por Candela Vizcaíno

Comentarios

Deje su comentario